Sobre nosotros

IFL LIGHTING - ILUMINACIONES FUTURAS DE LED

SOMOS UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA, EN LA QUE NUESTRO TRABAJO DIARIO HA CONSEGUIDO POSICIONARNOS ENTRE LAS MEJORES MARCAS NACIONALES. MANTENERNOS ENTRE ELLAS IMPLICA UN COMPROMISO DE TRABAJO CONSTANTE DÍA DÍA, ESFORZÁNDONOS AL MÁXIMO CON EL FIN DE OFRECER PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD CON UN COSTE COMPETITIVO.

FABRICAMOS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN

NOS ENCUONTRAMOS CONSOLIDADOS COMO EMPRESA FABRICANTE DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN. NUESTROS PRODUCTOS ABARCAN DIFERENTES SECTORES DANDO SOLUCIONES LUMINOTÉCNICAS EN INDUSTRIA, ALUMBRADO PÚBLICO, ARQUITECTURA, INSTALACIONES DEPÒRTIVAS, DOMESTICO.. ASÍ COMO SOLUCIONES A MEDIDA.

IGUALMENTE OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES, OFRECIENDO SOPORTES, BÁCULOS Y TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ISO 9001 e ISO 14001

Certificados ISO 9001 e ISO 14001

OHSAS 18001

Certificados ISO 9001 e ISO 14001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC).

La certificación ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización del sector público o privado.

La certificación OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).


IFL TIENDA

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN DOS PUNTOS DE VENTA. NUESTRA TIENDA FÍSICA Y NUESTRA TIENDA ONLINE. PUEDE VENIR A CONOCERNOS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA SITUADA EN C/ HUGOLINO ROLDAN SALINAS Nº3, CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE) O VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE WWW.IFLTIENDA.COM DONDE PODRÁ REALIZAR SUS PEDIDOS DE UNA FORMA MUY CÓMODA, FÁCIL Y RÁPIDA SIN DEJAR A UN LADO CUALQUIER TIPO DE ASESORAMIENTO QUE PUDIERA NECESITAR. NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN. SIEMPRE CON EL PRECIO MÁS COMPETITIVO PARA EL CONSUMIDOR FINAL Y PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES.

cms-img.jpgInterior-ifl-lighting.jpg