Profesionales

¿Eres profesional?

¡Regístrate como profesional y aprovecha nuestros precios especiales para ti!

Registro Profesionales

¿Por qué nos eligen los profesionales de la iluminación?

Precio IFL Tienda

Precio

Calidad de los productos - IFL Tienda

Calidad Certificada

Disponemos de unos precios especiales para profesionales. Regístrate como profional y empieza a disfrutarlos.

Nuestros productos pasan estrictos controles de calidad marcados por la Unión Europea y disponen de certificados de garantia de calidad.

Servicio Post-Venta IFL Tienda

Servicio Post-Venta

Garantía y satisfacción

Siempre vamos más allá. Nuestro departamento de atención al cliente está disponible para asesorarte y guiarte con lo que necesites.

Buscamos tu plena satisfacción, para ello, damos las mejores garantías de producto y servicios a todos nuestros clientes.

 

Soy profesional, ¿Cómo me registro?

Para registrarte como profesional es muy sencilla. Siga la siguientes indicaciones y en dos pasos tendrás todas las ventajas por ser un profesional de la iluminación.

Paso 1. Crear cuenta

Primero deberá crear una cuenta de cliente. Puede pulsar en el enlace Iniciar Sesión que encontrará arriba del todo de nuestra página o pulsando aquí: Resgistrarme como cliente.

Debes completa el formulario con tus datos personales.

Paso 2. Envío de documento 036

Necesitamos una copia de su documento 036 para verificar su actividad laboral. Nos la puede hacer llegar a nuestro email info@ifltienda.com y en un plazo máximo de 24 horas le notificaremos su registro como profesional y a partir de ahí podrá comprar todos nuestros productos a un precio exclusivo para usted.