Devoluciones

El trámite previo para gestionar la devolución será ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro correo electrónico info@ifltienda.com, en un plazo no superior a 15 días hábiles desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir.

Las normas relacionadas con las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

– Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.

– Conserven su embalaje original en buen estado y sean devueltos dentro de él.

– Conserven su garantía, manuales y demás documentos correspondientes.

– Vayan acompañados de una copia de la factura o ticket de venta.

Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito o PayPal se efectuará el reintegro íntegro en la misma tarjeta o cuenta de PayPal. Si el pago se ha efectuado contra reembolso deberá indicarnos un número de cuenta corriente para realizarle el ingreso del importe. En cualquier caso es importante que se ponga en contacto con nosotros para concretar los pasos.

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Registre la incidencia a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro correo electrónico info@ifltienda.com.